PCM
La Política de Calidad y Medioambiente de DYNAQUA MEDIO AMBIENTE S.L es la de buscar, a través de la profesionalidad de nuestros trabajos (realización de licitaciones, estudios, proyectos, asistencia técnica y dirección y control de obras, en el ámbito de la ingeniería, infraestructuras de obra civil y medioambiental, industrias agroalimentarias y edificación.) en todo momento la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes y la protección y conservación del Medio Ambiente.
La Gerencia de DYNAQUA MEDIO AMBIENTE S.L se compromete de igual manera, a satisfacer los requisitos legales, medioambientales y reglamentarios que le sean de aplicación.
Para hacer realidad este objetivo, la Gerencia de DYNAQUA MEDIO AMBIENTE S.L manifiesta su firme propósito de implantar y mantener actualizado un Sistema de Gestión Integrado basado en las directrices de las Normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN 14001, ajustado a las necesidades de la Empresa y adoptando la metodología de la Mejora Continua.
Para ello,DYNAQUA MEDIO AMBIENTE S.L planifica las actividades a realizar y proporciona la formación y medios técnicos necesarios para realizar los trabajos correctamente y con unos costes adecuados.
La Gerencia transmite esta Política, basándose en las siguientes líneas generales de actuación:
§ La profesionalidad y la responsabilidad en el trabajo.
§ El servicio y atención al cliente.
§ La rapidez, eficacia y Calidad en el servicio
§ La voluntad e iniciativa en la resolución de los problemas.
§ Establecer objetivos y metas que consideren los aspectos medioambientales como parte integrante de nuevas decisiones, generales como prevención de la contaminación y específicos relacionados con la optimización de consumos de recursos
§ Cumplir con la legislación y reglamentación medioambiental y otros requisitos aplicables.
§ Fomentar la sensibilización de todos los empleados sobre las cuestiones medioambientales relacionadas con su trabajo.
§ Comunicar esta política de calidad y medioambiental a todos los miembros de la empresa y ponerla a disposición pública (en nuestra página web)
Para llevar a cabo esta Política de Calidad y Medioambiente, la Gerencia se apoya en su organización a la que transmite esta Política y líneas generales de actuación, buscando que asuman la Calidad de sus trabajos y se identifiquen con la imagen de la Empresa. Todo ello permite a DYNAQUA MEDIO AMBIENTE S.L crecer y contar con el reconocimiento de sus clientes, empleados, comunidad y cualquier otro ente interesado, como una Empresa responsable, comprometida con la mejora continua en la calidad, en el control medioambiental y la prevención de la contaminación (basado en disminución de consumos.)
Esta Política de Calidad y Medioambiente es difundida, asumida y llevada a la práctica por todos los niveles de la organización, comprometiéndose en la Mejora Continua del servicio prestado.
Valladolid, 28 de Junio de 2.018
Fdo.: José Ramón Bermejo