ABASTECIMIENTO A MEDINA DE RIOSECO Y ZONA OESTE

 

Desde Proyectos y Estudios Josan y para Grupo Herce, hemos asumido la gerencia de la U.T.E. MEDINA para la construcción y explotación de la E.T.A.P. de Medina de Rioseco y abstecimiento a la zona oeste de Valladolid.

El proyecto consiste en la ejecución de una Estación de Tratamiento de Agua Potable en Medina de Rioseco, un nuevo depósito regulador, la impulsión entre ambos, y las conducciones de la red de distribución a municipios de la provincia de Valladolid.

El proyecto prevé la construcción de tres ramales principales de distribución desde el nuevo depósito de distribución. El ramal de Medina (RAMAL 0) que será de este a oeste  la impulsión  que desde la E.T.A.P. hasta el nuevo depósito regulador, y de oeste a este la conducción de distribución desde el nuevo depósito hasta el depósito existente en Medina de Rioseco. Al norte (RAMAL 2) conectará el nuevo depósito con los municipios de Barcial de la Loma, Villamuriel de Campos, Santa Eufemia del Arroyo, Villafrechós, Palazuelo de Vedija y Berrueces.

El ramal sur (RAMAL 1) proporcionará suministro desde el nuevo depósito a Valverde de Campos, Villabrágima, Villaesper, Morales del Campo, Tordehumos, Cabreros del Monte, Pozuelo de la Orden, Villagarcía de Campos y Villanueva de los Caballeros.

El nuevo depósito desde el que se suministrará agua a un total de 15 municipios del oeste de la provincia, entre ellos Medina de Rioseco, se ubicará en el cerro próximo al oeste de Medina.

También contempla la construcción de una Estación de Tratamiento de Agua Potable en Medina de Rioseco para dar servicio a los municipios citados anteriormente, en las proximidades de la ETAP existente en Medina.

Promotor: SOMACYL

Fecha: En construcción

Copyright 2012. Free Joomla 2.5 templates. A. Guerrero